Si eres un nuevo vegano te felicitamos por escoger este estilo de vida compasivo, respetuoso y con el que te vas a sentir mejor como persona ya que sabes que estás realizando lo adecuado. Sin duda alguna modificar los hábitos no es simple, sin embargo no es imposible. Por esa razón hoy te daremos 5 consejos para un nuevo vegano.
Tips que te ayudarán si eres un nuevo vegano
Ser vegano parece difícil y con tanta información que hay en el internet, puede llegar a ser abrumador. Debido a que lo desconocido genera dudas, pero tranquilo que siguiendo los próximos consejos vas a poder conseguir el estilo de vida que deseas.
1. El primer consejo es que mires documentales sobre veganismo para darte cuenta del sufrimiento que la producción de carne, lácteos y huevos le producen a los animales y el mal que le provoca al mundo y a tu salud una vez que los consumes. Como nuevo vegano esto te permitirá ratificar porqué has decidido llevar este estilo de vida.
2. Lo próximo es empezar a suplir esos platillos que te encantan por sustitutos a base de plantas y organizarte semanalmente. Si para el desayuno te gustan los hotcakes, puedes sustituir los huevos por bananas. Ya para la hora de la comida, reemplaza la carne por una deliciosa hamburguesa de lentejas.
Además debes aprender sobre la vitamina B12 y cómo puedes suplementarla de manera correcta para no tener ningún problema de salud. Lo aconsejable frente a todo es tener la información adecuada y elemental.
3. Para un nuevo vegano lo ideal es planificar y llevar un registro de las comidas además de hacer una lista de compras. Esto no solo te ayudará a ser más organizado, además te va a servirá para ingerir de manera equilibrada y economizar al instante la elaboración de tus alimentos.
4. No te olvides de hacerle una revisión a tu refrigerador para buscar los productos que contengan derivados de la explotación animal y sustituirlos por opciones vegetales. Empieza cambiando la leche de vaca por bebidas a base de plantas y ten en cuenta dejar mucho espacio para frutas y vegetales. Si tienes dudas respecto a cómo acomodar tú refrigerador en uno vegano te proponemos que busques artículos en internet que simplifican el proceso.
5. Si eres un nuevo vegano te sugerimos conversas con tus amigos y parientes sobre tu nuevo estilo de vida, de esta forma va a ser más simple conseguir tu meta. Cuéntales cómo llegaste a esta elección. Puedes elaborar comidas con ellos, ir a nuevos restaurantes o ver una cinta sobre el asunto, lo fundamental es comentarles que estás seguro de este cambio y que esperas recibir todo la ayuda y apoyo.