La artista musical Cardi B acaba de lanzar Whipshots, una crema batida con infusión de vodka que se comercializa como “no láctea”. Cardi B desarrolló la crema batida de larga duración en asociación con Starco Brands, un innovador de productos envasados. Con 10 por ciento de alcohol por volumen (ABV), Whipshots se lanzó inicialmente en tres sabores: vainilla, caramelo y moca y tres tamaños (botellas de 50, 200 y 375 ml) a través del sitio web de la empresa.
“Estoy muy emocionado de unirme a Starco Brands con esta increíble oportunidad”, dijo Cardi B en un comunicado. “Whipshots coincide con mi estilo: exagerado, sexy, único. Juntos estamos innovando por completo la crema batida y dándole un toque extra. Whipshots es Cardi B en una lata.” Cardi B lanzó varias recetas de cócteles e ideas de uso que compartió en el sitio web de la empresa.
“Whipshots está preparado para cambiar el mercado y ofrecer a los consumidores algo nuevo, emocionante y delicioso en el sector del alcohol”, dijo el director ejecutivo de Starco Brands, Ross Sklar, en un comunicado. “Al asociarnos con Cardi, estamos creando una fiesta en una lata, dando vida a una yuxtaposición de lujo y diversión en un producto innovador con un sabor inigualable. Este es un gran momento para Starco Brands, y estamos ansiosos por que todos experimenten Whipshots.”
Desafortunadamente, no todas las personas están incluidas las personas con alergias a los lácteos y los veganos, no podrán experimentar WhipShots. Si bien WhipShots se comercializa como “no lácteo”, el minorista Spirits Network ha revelado que el producto contiene caseinato de sodio, un ingrediente derivado de los lácteos, lo que hace que WhipShots no sea vegano.
Esperemos que WhipShots lanze una versión vegana para que los veganos y la personas con alergias a los lácteos puedan experimentar su productos.